Rocódromo

¿Nunca has escalado?, ¿a qué estás esperando para venir y probar nuestras instalaciones?


La escalada deportiva es un deporte seguro y muy divertido. Su práctica se basa en gran medida en capacidades técnicas, por lo que se requiere menos fuerza de la que nos parece en un principio, es por ello que cualquier persona puede practicarla, desde niños de 4 años hasta adultos.

Un nuevo concepto de entrenar



Toda la superficie escalable ha sido construida por personal cualificado, teniendo en cuenta toda la normativa de seguridad existente y cuidando cada detalle para que la estancia en nuestras instalaciones sea del máximo agrado.

Moai Climbing cuenta con una superficie escalable de más de 300m2 con 10 vías equipadas de altura máxima de 6 metros y una gran zona de 'Boulder' con mas de 4000 presas de diferentes marcas, donde el plafón juega con diferentes formas, techos, placas, salidas tipo mantle, grandes desplomes, etc. Ofrecemos diversos grados de dificultad para todos los gustos.

El plafón tiene diseñados multitud de bloques y rutas de escalada que harán las delicias de escaladores principiantes y expertos.

Comunidad Moai



Además, por ser socio del Rocodromo tendrás acceso a la Comunidad Moai.

La Comunidad Moai es un servicio exclusivo, innovador y personal de Moai Climbing. En el momento de darte de alta en el rocódromo se te creará un perfil en el servicio, para que puedas disfrutar de las asombrosas ventajas de ser miembro de la Comunidad MOAI.
Algunas de estas ventajas son:

  • Visualización de tu situación actual con el roco, como historial de cuotas pagadas, fecha de finalización de tu última cuota, etc.
  • Posibilidad de cambiar las clases de escalada desde la app o la aplicación web.
  • Planificación de tus ejercicios de entrenamiento de escalada o fitness y opción de habilitarte un calendario de entrenamiento con ejercicios personalizados
  • Seguimiento completo de tu progreso en los entrenamientos.
  • Retos con premios tanto grupales como individuales
  • Comunicación directa, tanto con el roco, como con grupos creados a tal efecto, por ejemplo, entre socios intersados en hacer salidas a roca, tus compañeros de clase, etc.

Una vez creado tu perfil, será tan fácil como acceder con tu usuario y contraseña desde la aplicación web o desde la app.

Únete a la Comunidad Moai