Más experiencias

SALIDAS A ROCA

Tanto si eres socio nuestro como si no, tanto si has hechos tus primeros pinitos en la escalada como si no sabes lo que es un arnés, no te preocupes puedes practicar la escalada en montaña.


Organizamos con regularidad salidas a la roca en fin de semana, en las que compartimos una jornada de escalada con cuerda en plena naturaleza. No necesitas ningún conocimiento previo para poder venirte y disfrutar, ¡puedes empezar directamente de cero a la roca!


Subirás de segundo de cordada por las vías que los monitores preparen. Por supuesto subirás más de una vez y a diferentes vías.

  • Monitores con cualificación y experiencia.
  • Material colectivo para el desarrollo de la actividad
  • Material individual para cada participante: pies de gato, casco y arnés.
  • Seguro de R.C.
  • Seguro de accidentes propio de la actividad.
  • Precio:
    • No Socios: 40€/participante
    • Socios: 25€/participante

Reserva


Permanece atento a nuestras RRSS, en ellas iremos informando de las salidas de escalada que hacemos; o si eres un grupo de mínimo 5 personas ponte en contacto directamente con nosotros y te organizamos tu propia excursión.

ACTIVIDADES GRUPALES

¿Quieres organizar una actividad de escalada con tu empresa, asociación, o simplemente con tu grupo de amigos?


¡¡Nosotros nos encargamos de todo!!


Escríbenos un correo y cuéntanos que quieres, si una actividad de un día, de dos, o quizás un curso completo, sesiones puntuales de escalada, etc. Da rienda suelta a tus propuestas, háznoslas llegar para le demos un formato adaptado a lo que buscas.

GRUPOS ESCOLARES

De lunes a viernes en horario de mañana ofrecemos sesiones de escalada para grupos escolares.

La actividad puede realizarse de manera puntual en el curso escolar o como parte de un programa trimestral de aprendizaje, en ambos casos las dinámicas de la actividad serán diferentes, adaptándose al nivel con diferentes ejercicios y lecciones en cada caso.

La duración de la actividad oscila en las 2 horas, coincidiendo con una mitad de la mañana escolar en la que los monitores guían a los participantes durante todo el desarrollo de la sesión. Contamos con todo el material necesario, simplemente hay que venir en ropa cómoda.

Para más información, envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo.