Grupos de entrenamiento

El iniciarte en la escalada no será un problema, porque con los grupos de entrenamiento podrás empezar desde cero. Si ya sabes escalar no te preocupes, también hay grupos para ti.


¡¡Y no necesitas ningún material para empezar!!

MOAI-Climbing-Grupos-Entrenamiento-de-Escalada-en-Albacete

¿En qué consiste un grupo de entrenamiento?



  • Un grupo de entrenamiento es un dos en uno, aprendizaje más entrenamiento.


  • Los objetivos de los entrenamientos son múltiples, te ponemos en forma a nivel cardiovascular y a nivel muscular. Te ayudamos a iniciarte en la escalada o a incrementar tu rendimiento actual, para mejorar tu equilibrio y elasticidad.


  • Las clases son de 1 hora y media, dos veces por semana. Elige el grupo de horario que mejor se ajuste a tus necesidades.


  • Edad: A partir de 13 años, sin límite de edad (para menores de 13 años consultar grupos Junior).


  • Grupos de 10 personas como máximo, siempre garantizando la calidad en todas las clases (si el grupo que te interesa está lleno, te anotaremos en la lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en cuanto quede una plaza libre).
  • ¿Quieres ir a una clase gratuita?

    Solo tienes que rellenar el formulario indicando los grupos que mejor se adaptan a tu horario, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para concretarte el día y la hora de tu debut. Por supuesto, contarás con un monitor que estará guiando todo desde el inicio.

    ¡¡TODO A COSTE CERO!!

    Estoy interesado en realizar la primera sesión gratuita